Apoyamos iniciativas sociales

Procuramos el bienestar social
Nuestra comunidad importa

Centro Educativo Jean Piaget, ahora y siempre, ha funcionado como motor de progreso y bienestar en nuestra comunidad educativa. En el entorno social, geográfico y económico que actualmente prevalece, adquieren mayor notoriedad la formación académica y humanista como parte integral de las soluciones a los problemas que enfrenta nuestra sociedad. Como institución educativa de calidad en la ciudad de México, hemos comprendido que tenemos responsabilidades con los miembros de nuestra sociedad, ya sea individualmente o como un grupo, buscando así el progreso de la comunidad en su conjunto.

La responsabilidad social de nuestros alumnos tiene gran relevancia, por cuanto son quienes conducirán a nuestra nación, envuelta en una atmósfera cada vez más compleja y desigual, a gozar de un desarrollo sostenible en tiempos presentes y futuros.

Al igual que las personas, como colegio somos responsables de nuestras posturas. Asumimos la responsabilidad en cada actividad social llevada a cabo a través de estrategias definidas, sistemas de decisión y gestión apegados a nuestra filosofía institucional. En ese sentido, trabajaremos para identificar y generar condiciones deseables para que estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo cuenten con el apoyo, la interlocución y los espacios necesarios que les permitan organizar acciones que los identifiquen como protagonistas de la dinámica humanitaria buscada por Centro Educativo Jean Piaget.

El objetivo principal de estas iniciativas es ayudar al alumnado Jean Piaget a comprender que sus vidas están íntimamente conectadas con el bienestar de otros. Entonces, serán ellos quienes podrán aportar ideas que logren una diferencia en su actuar cotidiano. Respaldados por sus principios educativos y valores, podrán enriquecer la vida de los demás, participando en la creación de una sociedad justa, equitativa y pacífica.

Apoyamos iniciativas sociales