CEJP en pocas palabras

¿Por qué debería ingresar al Jean Piaget? - Aquí te lo súper resumimos

La misión del Centro Educativo Jean Piaget es formar seres humanos plenos y exitosos a través del desarrollo cognitivo, académico y emocional, con una conciencia moral rica en valores y el dominio del idioma inglés. Buscamos mantener un alto nivel académico con procesos muy creativos, desarrollando las funciones superiores de la inteligencia para que los alumnos aprovechen sus capacidades al máximo y logren un excelente aprendizaje. Esta sólida formación los sensibiliza para que vivan los valores y los ejerciten en su ambiente cotidiano.

La escuela se caracteriza por contar con un alto nivel académico que la distingue y ubica entre las mejores instituciones a nivel nacional. Incluso, se han celebrado convenios, becas de excelencia y pase automático con las universidades más prestigiadas del país y de Gran Bretaña. Los departamentos de Preescolar, Primaria y Secundaria están incorporados a la SEP y la Preparatoria a la UNAM.

El lema de Centro Educativo Jean Piaget es: Aprendemos y construimos para trascender.

Por ello, promovemos que los alumnos sean verdaderos agentes de cambio dentro de su comunidad. Es decir, niños y jóvenes cultos, autónomos, críticos, reflexivos y comprometidos con México; que triunfarán en su vida universitaria y profesional.

En el área de deportes se imparten fútbol soccer y basquetbol. Otras actividades que se llevan a cabo son: coro, taller de instrumentos de cuerdas y alientos que forman la Orquesta Sinfónica, psicomotricidad en danza, apreciación musical, Taller de lectura Alfaguara en red, Taller de valores, Bancubi, Laboratorio de ciencias y Taller de cómputo. Asimismo, se brinda una educación 100% bilingüe con innovadores programas de trabajo para el desarrollo de la segunda lengua (inglés). Se presentan los exámenes First Certificate, TOEFL, CAE y una opción para obtener el certificado Teacher’s.

Encuéntranos en el mapa