Sport Piaget

El deporte estimula y divierte
Únete ya a nuestros equipos

Gracias a la actividad física y deportiva podemos cooperar en la formación integral de nuestros alumnos, orientándolos para el uso de su tiempo libre mediante hábitos que colaboren a una vida más saludable, encaminándolos a ser alumnos sanos en cuerpo y mente.

La educación física no sólo contribuye al buen estado físico y la salud de los alumnos Jean Piaget, sino que también los ayuda a comprender mejor su importancia, lo cual tendrá repercusiones positivas a lo largo de toda su vida al aportarles conocimientos y habilidades como el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto a las reglas, la tolerancia social y la conciencia del organismo.

Es importante preparar al alumno para llevar una vida activa y deportiva; para que adquiera una conciencia crítica respecto a lo que significa la práctica de la actividad física en la sociedad actual. Nuestros alumnos pueden seleccionar las actividades físicas que más se acerquen a sus intereses y capacidades motrices, desarrollando fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad y elasticidad.

Promovemos las relaciones humanas con base en la convivencia respetuosa, alegre y armónica, motivando a los alumnos Jean Piaget a que logren cumplir sus metas a través de la constancia, responsabilidad, disciplina y compromiso. Los equipos deportivos de Centro Educativo Jean Piaget son reconocidos en las ligas interescolares por su seriedad en el trabajo, su gran nivel competitivo, trabajo en equipo y triunfos consolidados.

Las actividades extracurriculares relacionadas con la actividad física que se ofrecen fuera del horario escolar, como campeonatos y actividades relacionas con la salud, están diseñadas para hacer la actividad física aún más accesible y atractiva para nuestros estudiantes. Planificamos y coordinamos competencias deportivas a nivel nacional, regional, local y, muy a menudo, en las propias instalaciones de Centro Educativo Jean Piaget, como son: torneos de fútbol rápido y baloncesto, acompañados de conferencias, competencias con otras escuelas y visitas de padres de familia.

 

Encuéntranos en el mapa