Francés

También hablamos francés
Bienvenue à notre France Piaget

Una persona que domina varias lenguas tendrá más posibilidades de labrar un camino profesional a futuro, ya sea para hacerse de oportunidades laborales, para estudiar algún curso de especialización en el extranjero o, simplemente, para dar mayor proyección a sus habilidades intelectuales y/o académicas.

Centro Educativo Jean Piaget implementó, a partir del ciclo escolar 2011-2012, clases de francés dirigidas a alumnos de Secundaria y Preparatoria. Éstas son impartidas en las instalaciones del colegio por maestros provenientes del Instituto Francés para América Latina (IFAL), el cual ofrece como parte de su programa cursos que son certificados por el Ministerio de Educación de Francia y que pueden ser considerados como parte del curriculum que logran los estudiantes.

Es importante saber que los alumnos obtienen una certificación oficial, con carácter anual, emitida directamente por el Gobierno Francés.

Contamos con grupos de los niveles: avanzado, intermedio y principiante, mismos que se imparten 2 veces por semana: lunes y miércoles de 15:30 hrs. – 17:00 hrs.

Los alumnos interesados en cursar niveles de francés, deberán comprometerse a:

  • Cubrir en tiempo y forma el costo del curso, y adquirir oportunamente el material solicitado
  • Para aclaraciones sobre pagos, consultar sección de Preguntas Frecuentes del sitio web
  • Puntualidad para el correcto inicio de cada clase
  • Inscribirse y cubrir el costo de los exámenes de certificación
  • Si por alguna razón el alumno decide darse de baja, se deberá cubrir el monto total del curso

 

Encuéntranos en el mapa