Inglés

Dominamos el idioma inglés
Strong English forever

Conscientes de la relevancia que el inglés manifiesta para nuestros alumnos y entendiendo que éste constituye un vehículo lingüístico que puede conectarlos a otras culturas, estilos de vida y corrientes del pensamiento, Centro Educativo Jean Piaget ha emprendido un sólido programa de enseñanza adaptado a las exigencias actuales de niños, adolescentes y jóvenes, a partir del cual nuestros alumnos podrán desarrollar habilidades para hablar, leer, escuchar y escribir en inglés; con un nivel de suficiencia que les permita comunicarse (casi a la par de un hablante nativo) de forma correcta, segura y fluida a lo largo del ciclo escolar y durante su vida académica, profesional y personal.

Desde Preescolar hasta Preparatoria, Centro Educativo Jean Piaget es frecuentemente reconocido entre las mejores escuelas del Distrito Federal por su alto nivel de inglés, resultado de un programa que conjunta las técnicas constructivistas con la adopción y dominio de esta segunda lengua.

No sólo nos interesa que nuestros alumnos adquieran certificados que comprueben su nivel de inglés, sino que tengan clases creativas e interesantes en las que puedan expresarse claramente, elaborar textos diversos, ensayos, cuentos, reportes e investigaciones.

Porque somos los mejores en la enseñanza del idioma inglés

Para formar actitudes y habilidades de liderazgo en el desempeño académico de los alumnos, realizamos proyectos en los que deben prepararse para ofrecer discursos con un óptimo nivel, tanto en contenido como en habilidades lingüísticas, comenzando desde 4° de Primaria y terminando hasta 6° de Preparatoria. Esto garantizará su competitividad a nivel internacional y la oportunidad de cursar estudios de postgrado, no sólo en los Estados Unidos e Inglaterra, sino en el mundo entero.

Los alumnos Jean Piaget son candidatos a obtener:

  • First Certificate de Cambridge (3° Secundaria)
  • Advanced Certificate de Cambridge (5° Preparatoria)
  • TOEFL (6° Preparatoria)
  • Teachers Diploma (5° y 6° Preparatoria), en conjunto con Instituto Anglo Mexicano de Cultura, A.C.

Los estudiantes de 3° de Secundaria y 4° de Preparatoria tienen una clase especial de Speech (desarrollada exclusivamente para alumnos de Preparatoria en los Estados Unidos), que les permite el desarrollo de habilidades auditivas, orales y expresivas.

Los estudiantes de 6° de Preparatoria, además de cursar las materias del tronco común en inglés, tienen una clase por área en la que se les introduce a conceptos y vocabulario propios del campo de trabajo que buscan encontrar en su experiencia universitaria y, posteriormente, en el ámbito laboral de su elección.

Para información más detallada acerca de nuestras clases de inglés, favor de consultar los apartados respectivos para cada uno de nuestros niveles educativos.

 

Encuéntranos en el mapa